Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioRegionalSandiaSandia: detienen a dos varones por el presunto delito de tráfico ilícito...

Sandia: detienen a dos varones por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas

Mediante un operativo policial lograron detener a Yhony Royer Sucaticona Mamani (25) y Raúl Chambi Apaza (20), por el presunto delito de tráfico ilícito de droga (TID) y por tenencia ilegal de arma de fuego. El hecho fue registrado en la provincia de Sandia.

- Publicidad -


Según información, el último fin de semana efectivos de la PNP se dirigieron hasta el distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), donde intervinieron a las dos personas antes citadas, por el presunto delito de contra la salud pública – TID y tenencia ilegal de armas e incautación de arma de fuego, municiones y decomiso de droga.

Durante la intervención encontraron un costal que contenía una bolsa de plástico, y al interior de ello un sustancia sólida compacta de color parduzca, seguidamente se realizó la prueba de descarte de droga, arrojando una coloración azul turquesa, dando positivo para “alcaloide de cocaína”.

Así mismo dentro de una mochila hallaron más droga. Además al interior de otro costal una mochila, encontraron 77 envoltorios de tela, y procedieron la prueba de orientación y descarte de droga, indicativo presuntivo positivo para alcaloide cocaína. Es preciso mencionar que el peso de las muestras conforme se encuentra detalladas, suma un peso total de 30 kilos, aproximadamente.

- Publicidad -


Seguidamente, dentro del inmueble, encontraron una pistola con una cacerina con siete municiones, otras pistola en estado de oxidación, encastrada con una cacerina con cuatro municiones, una escopeta con culata de madera en estado de oxidación sin serie y sin marca, conteniendo un cartucho percutado. Autoridades procedieron con la incautación de los bienes encontrados.

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -