- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalSandia: dirigente cocalero se reunirá con representantes de Devida y Enaco, ante...

Sandia: dirigente cocalero se reunirá con representantes de Devida y Enaco, ante desinterés de autoridades

Ante el aparente desinterés de las autoridades nacionales para encaminar proyectos a favor de los productores cocaleros, el presidente de la Federación de Campesinos del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), Carlos Mamani Cahuana, informó que este 10 de agosto se reunirá en la ciudad de Lima con representantes de Enaco y Devida.

El dirigente, lamentó que los compromisos asumidos por el expremier Guido Bellido, parlamentarios puneños y demás autoridades a favor de este sector, solo hayan quedado en palabras, pues las demandas y preocupaciones de los cocaleros, siguen latentes.

Campesinos del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia) | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -


“El 10 de agosto viajaremos a Lima para reunirnos con representantes de Devida y Enaco, donde abordaremos diferentes temas para el sector, ello tras la inacción de las autoridades y las múltiples mesas técnicas que no tienen resultado alguno”, dijo.

A través de Pachamama radio, cuestionó la inacción de las autoridades del Gobierno Regional de Puno, y la constante desestabilidad política que vive el país, lo cual impide avances importantes en sectores como este.

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -