El personal de la comisaria rural del distrito de San San Juan del Oro, provincia de Sandia, informó que en la comunidad de Yanacocha II, encontró el cadáver de dos personas al interior de una vivienda acondicionada con material de calamina, que fallecieron en un derrumbe.
Uno de los cuerpos pertenece a Rudy Aníbal Apaza Condori, quien se encontraba cubierto con una frazada multicolor rojo, plomo, blanco a cuadros, además tapado en una manta de polietileno multicolor en posición de cubito dorsal con resultado de diagnóstico, traumatismo cráneo encefálico severo, trauma por aplastamiento de piedras.
Otro poblador que perdió la vida en este derrumbe fue identificado como Alex Sejje Mamani (26), quien fue diagnosticado con trauma cráneo encefálico severo con lesión de base de cráneo y trauma torácico.
Cabe indicar, que el examen lo realizó el medico Ader Sucapuca Apaza, en compañía del representante de Ministerio Público Ciro Ali Chino Quenta, ordenando que se haga la entrega de los cuerpos a sus familiares.