- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalSandiaSandia: levantan paro en San Juan del Oro y dan ultimátum a...

Sandia: levantan paro en San Juan del Oro y dan ultimátum a alcalde para que cumpla compromisos

Los pobladores del distrito de San Juan del Oro (Sandia), levantaron la medida de protesta que iniciaron el último lunes, luego que el alcalde asumiera diferentes compromisos que tendrán que ser cumplidos antes de que acabe el año; de lo contrario, retomarán las acciones de lucha.

- Publicidad-

El subsecretario de la Federación Agraria del citado distrito, Aurelio Mamani, señaló que tras un diálogo con la autoridad distrital decidieron levantar el paro y dieron un plazo hasta fines de este mes para que el alcalde cumpla sus compromisos.

“El alcalde se comprometió a denunciar a los comuneros de una zona colindante por presunta usurpación de terrenos, también pedirá el informe a la oficina de Demarcación Territorial respecto a los límites entre los distritos de San Juan del Oro y Yanahuaya”, indicó.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que luego de ello volverán a entablar otro diálogo con la autoridad edil para exigirle atención prioritaria a las zonas limítrofes y la construcción de la carretera a Santa Cruz de Pablobamba.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-