- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 26 enero 2022
InicioRegionalSandiaSandia: lluvias no cesan y Quiaca queda incomunicado por deslizamiento de tierras...

Sandia: lluvias no cesan y Quiaca queda incomunicado por deslizamiento de tierras en la selva

Debido a las intensas lluvias, varios tramos de la carretera que conecta al distrito de Quiaca (Sandia), se encuentran bloqueados por el derrumbe y deslizamiento de tierras, informó el alcalde de dicha comuna, Paciano Ticona, quien precisó que los trabajos que realiza la municipalidad distrital son insuficientes para despejar las vías.

- Publicidad-

Señaló que la noche del último domingo se produjo un derrumbe en el tramo Quiaca – Untuca, en este sector el deslizamiento de tierra es constante desde el mes de noviembre, dado que, las lluvias no cesan en la selva puneña.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el lunes la situación fue similar, pues se presentaron deslizamientos de tierras en la carretera Quiaca – Sicari, específicamente en el sector Ccolcahuayco, y lo mismo ocurrió en el tramo Phoquera Chico – Phoquera Grande, donde se restringió el paso de vehículos.

- Publicidad -

“Los trabajos que venimos realizando son insuficientes, ya nos hemos reunido con el gobernador regional para que se realice una intervención en esta zona, porque las únicas dos maquinarias con las que contamos se encuentran realizando trabajos en los sectores Phoquera Chico y Sicari”, dijo.

La autoridad distrital recomendó a los viajeros tomar las previsiones del caso, ya que por las constantes lluvias la situación es impredecible y varios sectores, caseríos y centros poblados, se encuentran incomunicados.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-