- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSandiaSandia: luego de tenaz persecución capturan a uno de los delincuentes que...

Sandia: luego de tenaz persecución capturan a uno de los delincuentes que robó camioneta

- Publicidad -

Luego de una ardua persecución y con la ayuda de las rondas campesinas, los efectivos policiales de la Comisaría de San Juan del Oro (Sandia), lograron recuperar una camioneta que fue robada en el distrito de San Pedro de Putina Punco por un grupo de delincuentes fuertemente armados.

Así lo informó el presidente de las rondas campesinas de San Pedro de Putina Punco, Roberto Moya, quien precisó que el último jueves aproximadamente a las seis de la tarde, un grupo de asaltantes interceptaron a Zenobio Ticona en el sector Tunki Cruz, lo golpearon, amarraron y arrojaron a un barranco para robarse su camioneta.

“Hemos avisado a la policía de este hecho y luego de una persecución se logró capturar a Jhon Rodríguez, quien se viene atendiendo en el centro de salud de San Juan del Oro, luego de resultar herido”, dijo, al tiempo de indicar que los demás delincuentes fugaron por un barranco. A través de Pachamama radio sostuvo que a San Pedro de Putina Punco llegan jóvenes de otras provincias y regiones, muchos desconocidos, pero a Rodríguez si lo conocían y durante los últimos días observaron que vigilaba a los vecinos del lugar.

El presidente de los ronderos señaló que en San Pedro de Putina Punco no hay comisaria y la población se ha organizado a través de rondas campesinas para hacerle frente a los actos delincuenciales que se suscitan constantemente.

“Queremos equipamiento, indumentaria, infraestructura y capacitaciones para conocer las normas y actuar de mejor manera”, dijo el rondero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − 2 =

+ +