La Municipalidad Provincial de Sandia, ejecutó obra de infraestructura deportiva sin considerar algunos componentes como verdad, muro de concreto para cerco perimétrico metálico y otros en el sector de Camarón.
Según la contraloría, el pasado 10 de febrero inspeccionaron la infraestructura deportiva con grass sintético en el sector de Camarón del distrito de Alto Inambari, donde se identificó la inexistencia de componentes de infraestructura como la falta de vereda (46.8 metros cuadrados).
-
Recomendados:
- Exgobernador regional Juan Tonconi no escapará de condena por liderar organización criminal, según fiscal
- Manejo sostenible de vicuñas permite venta de fibra en el mercado nacional
- Alto Puno demanda ser reconocido como distrito y pide agilizar el proceso

“De lo anterior se tendría la inexistencia de 2.89 metros cúbicos de muro de concreto que no contaría la infraestructura deportiva en el sector Camarón del distrito de Alto Inambari”, remarca el informe.
Asimismo, indica que se constató la inexistencia de 238.5 metros cuadrados de cancha de césped sintético. Al igual que la falta de 96.48 metros cuadrados de cerco perimétrico metálico.
El documento fue remitido en fecha 11 de febrero al alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Víctor Adán Málaga Carcasi, para que pueda tomar las medidas correctivas sobre la obra mal ejecutada.
Ilaveños piden exhaustiva investigación para el presunto ladrón detenido en un asalto