Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Sandia: obra de infraestructura deportiva fue ejecutada con una serie de deficiencias

- PUBLICIDAD -

La Municipalidad Provincial de Sandia, ejecutó obra de infraestructura deportiva sin considerar algunos componentes como verdad, muro de concreto para cerco perimétrico metálico y otros en el sector de Camarón.

Según la contraloría, el pasado 10 de febrero inspeccionaron la infraestructura deportiva con grass sintético en el sector de Camarón del distrito de Alto Inambari, donde se identificó la inexistencia de componentes de infraestructura como la falta de vereda (46.8 metros cuadrados).

Infraestructura deportiva en el sector Camarón del distrito de Alto Inambari. | Foto: CPR/Difusión
- Publicidad -

“De lo anterior se tendría la inexistencia de 2.89 metros cúbicos de muro de concreto que no contaría la infraestructura deportiva en el sector Camarón del distrito de Alto Inambari”, remarca el informe.

Asimismo, indica que se constató la inexistencia de 238.5 metros cuadrados de cancha de césped sintético. Al igual que la falta de 96.48 metros cuadrados de cerco perimétrico metálico.

- Publicidad -

El documento fue remitido en fecha 11 de febrero al alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Víctor Adán Málaga Carcasi, para que pueda tomar las medidas correctivas sobre la obra mal ejecutada.

Ilaveños piden exhaustiva investigación para el presunto ladrón detenido en un asalto

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS