- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalSandiaSandia: piden apoyo con helicópteros para ubicar a ingenieros desaparecidos en el...

Sandia: piden apoyo con helicópteros para ubicar a ingenieros desaparecidos en el Inambari

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Sandia, Wilfredo Meléndez, solicitó apoyo logístico con helicópteros para dar con el paradero de los tres ingenieros del Proyecto Café del Gobierno Regional de Puno, que desaparecieron el último jueves cuando viajaban por el río Inambari.

“Estamos preocupados por la desaparición de los tres ingenieros, necesitamos apoyo logístico del Ejército Peruano y la Marina de Guerra, porque esta es una zona donde el único medio de transporte es el pluvial”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, explicó que los ingenieros se trasladaban del sector Omacoya, distrito de Coasa, con destino a la localidad de Puerto Manoa, para realizar actividades en las escuelas de campo de cafés especiales, pero aparentemente sufrieron un accidente.

El fiscalizador regional, indicó que el gobernador encargado ya tiene conocimiento de este hecho y se encuentra en la provincia de Carabaya, pero lo que se requiere son equipos especializados de búsqueda para encontrar a los desaparecidos.

Los desaparecidos son Eleazar Paredes Paredes (35), Álvaro Zegarra Román (26) y Alan Molina Benavente (37). Cabe precisar que las rondas campesinas de la zona encontraron pertenencias de los ingenieros el día jueves 18 de noviembre aproximadamente a las 17:00 horas. Por el momento, la policía y los lugareños intensifican la búsqueda para socorrer a los desaparecidos.

Al cierre de la edición, se supo que un primer equipo de socorro se encuentra en la zona, pero se requieren especialistas, lo cual fue solicitado al Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-