- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalSandiaSandia: piden que se instale una mesa técnica para abordar carretera de...

Sandia: piden que se instale una mesa técnica para abordar carretera de doble vía

- Publicidad -

Una comitiva de dirigentes y pobladores de la provincia de Sandia, llegaron este lunes a la ciudad de Puno, exigiendo la ejecución de la carretera de doble vía San Antonio de Putina – frontera con Bolivia, proyecto que debe ser ejecutado directamente por el Gobierno central, pero a la fecha solo se encuentra en etapa de perfil.

El consejero regional por la provincia de Sandia, Wilfredo Meléndez, señaló que a la fecha solo se tendría el perfil aprobado del proyecto “Mejoramiento de la carretera Putina – desvió Ananea – Cuyocuyo – Sandia – frontera con Bolivia”, a pesar que fue declarado viable en el año 2019.

- Publicidad -

“El expediente técnico recién está iniciando, pero solo del trayecto Putina – Ananea, no se está considerando a la provincia de Sandia”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que la responsabilidad de ello recae en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, al tratarse de una vía nacional.

En ese marco, sostuvo que los consejeros regionales de Sandia y Putina, han solicitado al gobernador regional la conformación de una mesa técnica de trabajo para abordar este tema y acelerarlos trámites ante el nivel central.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-