Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

viernes, 29 marzo 2024

Sandia: primer tramo de carretera Putina – San Pedro de Putina Punco, debe iniciar en 2023, señala alcalde

Fecha:

Los trabajos físicos del primer tramo de la carretera de doble vía San Antonio de Putina – desvío Ananea – Sandia – San Pedro de Putina Punco, deben iniciar el próximo año, mientras concluyen los trabajos de conservación vial en dicho sector, informó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Adán Málaga Carcasi.

Señaló que actualmente se viene realizando trabajos de conservación vial, es decir, el mantenimiento de la vía con los saldos de la empresa ICCGSA, sin embargo, no se volvió a convocar a una nueva licitación.

- CONTENIDO PATROCINADO -
El primer tramo de carretera Putina – San Pedro de Putina Punco | Foto: © Pachamama Radio

“En marzo de 2023 se debe programar la ejecución física del primer tramo de esta importante vía, para ello, hemos convocado a una reunión para este jueves, donde esperamos la presencia del ministro de Transportes, Geiner Alvarado”, dijo.

A través de Pachamama radio, también informó sobre la instalación de tres puentes modulares en zonas de alto riesgo de la provincia, ante el inicio de la temporada de lluvias, y precisó que dicha construcción iniciará en un plazo máximo de 15 días y su entrega se prevé para el mes de octubre de este año.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS