Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Sandia: rondas campesinas de Phara entregan a presunto asaltante

Fecha:

Las rondas campesinas del distrito de Phara en la provincia de Sandia entregaron a la policía y al Ministerio Público a un presunto asaltante involucrado en el robo a varios pasajeros de transporte público en la vía Phara – Limbani – Juliaca. La persona detenida fue identificada como Juan Reynaldo Rojas Mamani (36) y se le decomisó un arma de fuego con número de serie borrado.

El suceso tuvo lugar en el sector Aricoma, donde los asaltantes se apoderaron de pertenencias de los pasajeros y resultó herido Milan Perea Tupac, quien fue transferido al distrito de Crucero para recibir atención médica.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Rojas Mamani se encuentra actualmente bajo custodia policial y a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su posible implicación en otros robos en la zona.

La rápida acción de los viajeros y la colaboración con las autoridades permitió la detención de este presunto delincuente y la recuperación del arma de fuego utilizada en el asalto.

Se espera que este caso sea resuelto prontamente y se tomen medidas para garantizar la seguridad de los transportistas y pasajeros que transitan por esta vía.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS