- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesSantos rescató un empate ante Boca y todo se define en Brasil

Santos rescató un empate ante Boca y todo se define en Brasil

- Publicidad -

El argentino Boca Juniors y el brasileño Santos empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores 2020 jugado este miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

En un partido discreto, ni el ‘xeneize’ ni el ‘Peixe’ consiguieron sacarse ventajas, por lo que la definición de la semifinal se muda al desquite que se celebrará el 13 de enero en Vila Belmiro, donde Santos tendrá la localía y Boca podría avanzar en caso un empate con goles de por medio.

El ganador de esta serie se medirá en la finalísima del 30 de enero en el Maracaná con el vencedor de la otra semifinal entre el argentino River Plate y Palmeiras, que ganó 3-0 el primer duelo como visitante.

Santos se llevó a Brasil el empate, un resultado que puede ser positivo, ya que la definición tendrá lugar en su terreno, pero Boca, acostumbrado a conseguir buenos resultados como visitante, también está en condiciones de sacar boleto a la final, tras los primeros 90 minutos de una serie cerrada y estudiada como una partida de ajedrez.

-Números del partido-

Fue el primer empate entre Boca Juniors y Santos por CONMEBOL Libertadores; habían ganado dos partidos cada uno en sus anteriores duelos en el torneo (el Peixe triunfó en las dos finales de 1963 y el Xeneize en 2003).

Boca Juniors nunca perdió el duelo de ida jugando como local en una semifinal de CONMEBOL Libertadores (6V 3E); logró ganar la serie en seis de las ocho definiciones como visitante.

Santos se mantuvo invicto como visitante en la CONMEBOL Libertadores 2020 (4V 2E), igualando su mayor cantidad de partidos sin perder en una edición del torneo (también seis en 2003, 2007 y 2011 -edición de la que fue campeón).

Carlos Tevez participó en cinco de los nueve remates de Boca ante Santos por CONMEBOL Libertadores, intentó tres tiros y creó dos chances; además, recibió dos faltas (máximo en el Xeneize).

Marinho, de Santos, recibió seis faltas en el empate ante Boca Juniors por CONMEBOL Libertadores; al menos cuatro más que cualquier otro jugador en el partido.

Fuente: CONMEBOL – AFP/OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 5 =

+ +