- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioDeportesSao Paulo y Palmeiras empatan a un gol en la ida

Sao Paulo y Palmeiras empatan a un gol en la ida

- Publicidad -

Sao Paulo dividió honores 1-1 con Palmeiras ayer martes en el partido de ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores-2021.

- Publicidad -

El mediocampista Luan (54’) puso en ventaja al equipo del exgoleador argentino Hernán Crespo tras una doble atajada de Weverton, pero Patrick de Paula (74’), en un tiro libre sin resistencia, puso la paridad en el estadio Morumbí.

El tricolor paulista buscó con más ahínco la ventaja, sin embargo, se topó ante un Palmeiras aplomado en su sector defensivo, apostando a contras punzantes.

El empate fue un premio justo para el empuje de los hombres del portugués Abel Ferreira, de buena segunda parte, pero sobre todo un reconocimiento para los esfuerzos del portero del Verdao de mantener su arco en pie.

Números del partido

Sao Paulo continua invicto frente a Palmeiras en CONMEBOL Libertadores (7V 2E). Además, Palmeiras es el equipo al que Sao Paulo más veces enfrentó sin haber sido derrotado en la historia de la competencia.

Palmeiras no perdió en sus últimos siete partidos de fases eliminatorias jugados como visitante por CONMEBOL Libertadores (4V 3E). Es la mayor racha invicta de Palmeiras en la competencia jugando fuera de casa en instancias de eliminación.

Palmeiras continúa su racha invicta como visitante en CONMEBOL Libertadores, la más larga de la historia de la competición: con el empate frente a Sao Paulo, llegó a los 14 partidos sin derrotas fuera de casa (10V 4E)

Los dos últimos goles de tiro libre directo de Palmeiras en CONMEBOL Libertadores fueron en partidos por cuartos de final, ante rivales brasileños, a partir de remates con la pierna izquierda y jugando en condición visitante.

Weverton realizó seis atajadas frente a São Paulo. Fue su partido con más atajadas en la presente edición de la CONMEBOL Libertadores, junto al juego de ida en los octavos de final frente a Universidad Católica.

Fuente: Conmebol/AFP/ OPTA.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-