- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalJuliaca¿Se acabó la pandemia del coronavirus en los mercados de Juliaca?

¿Se acabó la pandemia del coronavirus en los mercados de Juliaca?

El jefe del Módulo de la Defensoría del Pueblo en Juliaca, Nivardo Enríquez Barriales, advirtió que tras supervisar a los mercados de la Ciudad Calcetera, se constató que los comerciantes y usuarios vienen incumpliendo con los protocolos de bioseguridad por COVID-19.

- Publicidad-

Indicó que durante la primera inspección se visitó a los mercados Santa Juana y Manco Cápac, donde se evidenció que los comerciantes y usuarios no utilizan adecuadamente los barbijos, no cumplen con el distanciamiento, no hay baldes con agua y jabón, entre otros.

Ante esta deficiencia, exhortó a los administradores de cada mercado y presidente de las bases para que hagan cumplir las medidas de bioseguridad; asimismo indicó que se dará cuenta de estas falencias a la gerencia de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román, para que asuma las correcciones inmediatas.

- Publicidad -

Finalmente, indicó que a nivel de la ciudad de Juliaca existen 10 mercados y durante la semana serán supervisados, principalmente los protocolos de bioseguridad por la situación de la emergencia sanitaria a causa de la COVID-19.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-