- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Se agudiza conflicto social por terrenos del colegio Politécnico Huáscar de Puno,...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Se agudiza conflicto social por terrenos del colegio Politécnico Huáscar de Puno, afirma dirigente

- Publicidad -

El secretario de organización de la Central de Barrios de Puno, Nicolás Díaz Mendoza, cuestionó a las autoridades del Poder Judicial por fallar a favor del ciudadano Enrique Calmet, que este martes intentó posesionarse en los terrenos ubicados en el colegio Politécnico Huáscar de Puno, alegando que serían de su propiedad.

“Cómo es posible que en plena cuarentena el juez haya dado esa orden, en la mañana habían más de 40 personas haciendo un cerco, resguardados por cerca de 200 policías, el señor Enrique Calmet, no solo pretendería apropiarse de los terrenos del colegio, sino también de una calle ubicada en la urbanización Tercer Centenario”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente cuestionó al Poder Judicial por haber fallado a favor del ciudadano Calmet, a quien acusó de querer apropiarse de los terrenos del citado colegio que tienen una extensión de 12 mil metros cuadrados y de calles aledañas al centro educativo.

Señaló que si el señor Calmet continúa con ese actuar, el conflicto social que se ha iniciado hace años, se podría agudizar, por lo que pidió la intervención de la comuna provincial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 3 =