- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalSan RománSe comprometen en agilizar procesos para ejecución del proyecto de agua y...

Se comprometen en agilizar procesos para ejecución del proyecto de agua y alcantarillado

- Publicidad -

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Javier Ernesto Hernández Campanella junto al director ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano, en reunión realizada en el salón Consistorial de la comuna calcetera  con el alcalde de Juliaca, David Sucacahua Yucra y los dirigentes del Proyecto Integral de Agua y Alcantarillo (PIAA) informaron sobre el cronograma de actividades y procesos para el inicio de la construcción del referido proyecto.

Durante su participación el alcalde de San Román, comprometió al viceministro de Vivienda y Construcción y al jefe del PNSU para que agilicen los procesos de contratación de la empresa que ejecutará esta obra que cuenta con un presupuesto superior a los mil millones de soles y que busca beneficiar a más de 413 mil ciudadanos de los distritos de Juliaca y San Miguel.

- Publicidad -

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Javier Ernesto Hernández Campanella, informó que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) junto con el actual gobierno viene haciendo todo el esfuerzo para garantizar el presupuesto e iniciar en corto plazo la ejecución de este proyecto, para ello, se tiene cumplir con todos los procedimientos para evitar cualquier observación.

Por su parte, el Ing. José Miguel Kobashikawa Maekawa, director ejecutivo del PNSU, explico que el proyecto se encuentra en las etapas finales, por lo que para la última semana de agosto se espera tener seleccionado el organismo internacional que llevará a cabo el proceso de contratación de la obra y supervisión.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-