- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalSe confirma huelga indefinida de transportistas desde hoy 27 de junio

Se confirma huelga indefinida de transportistas desde hoy 27 de junio

Más de 500 empresas de transporte de pasajero de ruta larga perteneciente a la Confederación de Transportistas Terrestres del Perú (COTRAP) y de la Asociación de propietarios de ómnibus interprovinciales del Perú (APOIP), además de la Unión Nacional de Transportistas (UNT) del Perú, acatarán el paro nacional desde 27 de junio de forma indefinida.

- Publicidad -


Según el comunicado de prensa del UNT Perú, busca la reducción del precio de la Diesel, costos mínimos para el transporte de mercancías, reserva de carga en minería y ampliación a otras actividades, restricción de competencia desde las operaciones portuarias a los transportistas de carga, y peajes.

Transportistas del Perú, acatarán el paro nacional desde 27 de junio de forma indefinida. | Foto: Referencial/Difusión

Por otro lado, el presidente Martin Ojeda Trujillo, representante de la COTRAP y APOIP, manifestó que el motivo de esta paralización es la suba de combustible, además del pésimo manejo político en materia de transporte.

- Publicidad -


Entre tanto, el gobierno indicó a través del ministro del Interior, Dimitri Semanche, que el bloqueo de carreteras está prohibido. Asimismo, recalcó que, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden, la PNP desplegará 170.000 oficiales.

Renovaron el Frente de Defensa del distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno)

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -