- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaSe inicia vía de articulación salida Arequipa-Puno en la ciudad de Juliaca

Se inicia vía de articulación salida Arequipa-Puno en la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

Las autoridades del Gobierno Regional de Puno y la Municipalidad Provincial de San Román, iniciaron la construcción de la vía de articulación (salida Arequipa – salida Puno), con un presupuesto de 13 millones de soles, en la ciudad de Juliaca.

El gobernador regional encargado, Agustín Luque Chaiña, informó que la entidad regional transferirá la suma de S/ 9,258,693.98 (nueve millones doscientos cincuenta y ocho mil seiscientos noventa y tres soles) para concretar este proyecto.

Foto: FML
- Publicidad -

Asimismo, informó que esta vía servirá para descongestionar el tránsito vehicular en la ciudad de Julicaca, permitirá mejorar la calidad de vida de la población, pues contará con pavimentado de la vía, veredas, áreas verdes, entre otros, lo que deberá culminarse en un plazo de diez meses.

Además de dar inicio a esta vía alterna, el gobernador informó que a nivel de la provincia de San Román se ha reiniciado la ejecución de varias obras como el hospital Materno Infantil, el mejoramiento del Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, además de darse inicio en los próximos días a la construcción de la Institución Educativa Virgen de Fátima, del Sistema de Riego de Yocará, entre otras.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-