- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Se instalará mesa técnica entre GORE Puno y sindicato de trabajadores del...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Se instalará mesa técnica entre GORE Puno y sindicato de trabajadores del sector Salud

- Publicidad -

El viernes 11 de diciembre se debe instalar una mesa técnica entre el Gobierno Regional de Puno y los trabajadores del sector salud que vienen acatando una huelga hace más de un mes, informó el secretario general de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (FENUTSSA) en la región Puno, Víctor Chura Mayta.

“Estamos en huelga hace 36 días, las autoridades del nivel central atenderán nuestras demandas este miércoles, pero a nivel regional no se tienen avances, lo único que pedimos es la instalación de una mesa técnica de trabajo”, dijo.

Señaló que luego de sostener una reunión con el gerente general del Gobierno Regional y demás funcionarios, se determinó llevar adelante una reunión este viernes 11 de diciembre, donde la autoridad regional deberá atender sus pedidos; de lo contrario, se declararán en huelga de hambre.

El dirigente indicó que en la mesa técnica pedirán la elaboración de un reglamento único para los procesos CAS, homologación de sueldos, reporte sobre la brecha de presupuestos y otros puntos.

Además, exigirán la destitución del titular de la Diresa y de los directores de las diferentes Redess de Salud, que estarían incurriendo en presuntos actos de corrupción y usurpación de funciones.

“El gobernador está blindando a los directores de las Redess de Salud, pedimos que esos malos funcionarios sean destituidos”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí