- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaSe niegan a realizar necropsia a madre que falleció al dar a...

Se niegan a realizar necropsia a madre que falleció al dar a luz a su bebé en Juliaca

- Publicidad -

Los médicos del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca se habrían negado a realizar la necropsia de ley al cuerpo inerte de Eulalia Mamani Mamani (41), quien falleció tras dar a luz a su bebé el último viernes, según denunciaron los familiares de la víctima.

El abogado de la familia, Alex Apaza Mamani, sostuvo que la infortunada madre, tuvo que ser internada de emergencia en un consultorio particular en el distrito de Ayaviri (Melgar), ya que presentaba síntomas de parto.

- Publicidad -

Sin embargo, durante la intervención médica, la salud de Eulalia se complicó, por lo que fue derivada al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde finalmente no pudo ser salvada, y falleció, quedando solo su bebé recién nacido.

El cuerpo de la madre, fue internada en la morgue central de la ciudad de Juliaca, el día viernes 13 de noviembre, y desde entonces los médicos legistas se niegan a realizan la necropsia de ley, y los familiares exigen que se cumpla con los procedimientos, ya que presumen que el médico de Ayaviri, habría cometido una negligencia con la paciente.

Además, Apaza Mamani, señaló que, los médicos legistas solo anuncian que no realizará la necropsia de ley, sin la presencia del fiscal del distrito de Ayaviri, caso contrario se le hará la entrega del cuerpo sin realizar dicho procedimiento.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-