- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalSe ponen la meta de recolectar firmas para revocar al gobernador de...

Se ponen la meta de recolectar firmas para revocar al gobernador de Puno en 5 meses

- Publicidad -

Los integrantes del Comité de Revocatoria del gobernador provisional, Agustín Luque Chaiña, se comprometieron a completar el número de firmas requeridas para pedir una consulta popular en un plazo de cinco meses, a partir de la fecha.

Fue luego de que presentaran el kit de revocatoria que adquirió el dirigente Javier Percy Cutipa Quispe, en coordinación con otros dirigentes sociales.

En la exposición ante la prensa regional, el promotor informó que los planillones serán entregados a los representantes del comité en las 13 provincias, en el transcurso de la presente semana, a fin de iniciar con la suma de adherentes.

Asimismo, Cutipa Quispe señaló que se instalarán puestos de recolección en zonas estratégicas de todas las provincias. En la ciudad de Puno, por ejemplo, se pondrá una mesa en el parque Manuel Pino.

“La revocatoria es promovida, por la deficiencia en el gasto presupuestal del presente año y por demostrar incapacidad para afrontar la pandemia”, reiteró Cutipa Quispe.

Cabe indicar, que para pedir la revocatoria del gobernador se requiere el 25% de adherentes del electorado regional, es decir, un número mayor a los 235 mil.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × tres =