- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaSe presentan conflictos por puestos de venta en feria por Todos los...

Se presentan conflictos por puestos de venta en feria por Todos los Santos en Juliaca | Galeria

- Publicidad -

Un grupo de comerciantes dedicados a la venta de caretas para tantawawas, se mostró preocupado debido a que el municipio de San Román junto con otra asociación de vendedores, pretenderían ocupar gran parte del área de venta donde instalaban tradicionalmente sus puestos para Todos los Santos.

Anita Casilla Apaza, presidenta de comerciantes de caretas, denunció que como cada año ellos se trasladaron hasta la avenida Ferial para instalarse, sin embargo, se dieron con la ingrata sorpresa de que el municipio pretendería darles un mínimo espacio donde no entrarán todos los socios.

- Publicidad -

En ese sentido, presumen que la otra facción de comerciantes que ocuparían gran parte del espacio de venta, habrían entrado en contubernio con los funcionarios de la municipalidad juliaqueña.

“Nosotras vendemos más de 50 años las caretas en esta zona, no nos puede marginar de esta manera, somos quienes iniciamos las ferias costumbristas y ahora el municipio nos da la espalda. Queremos trabajar”, indicaron las comerciantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-