- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioDeportesSe realizó la reapertura de la añorada: Piscina Municipal "Ismael Morales Ortiz"...

Se realizó la reapertura de la añorada: Piscina Municipal «Ismael Morales Ortiz» -Puno

Ayer por la mañana el gobernador municipal: el Alcalde Martin Ticona y su entorno reaperturaron la piscina Municipal luego de 2 años que estuvo cerrado por motivo de la pandemia del covid-19; invitando al regreso a la normalidad con la práctica de esta disciplina deportiva tan querida por la población puneña.

- Publicidad -


En este resaltante evento participaron niños y jóvenes que estuvieron presenciando esta reapertura, en el transcurso de este pudieron hacer uso de la tan entrañable piscina dándose un chapuzón dándose de esta manera la ansiada reapertura de esta piscina, siempre con las medidas necesarias sanitarias e higiénicas para el uso de este como ya se precisaban antes.

- Publicidad -


Cabe detallar que al reabrir este recinto se podrán realizar campeonatos o torneos que puedan realzar la práctica del deporte de natación a partir de ello señalar que a partir de este martes se pone al servicio de la deportividad puneña y de los amantes a esta disciplina.

- Publicidad -


La famosa piscina puneña llamada “Tritón del Titicaca Ismael Morales Ortiz» atenderá en el siguiente horario: Martes a domingo desde las ocho y media de la mañana hasta las cinco de la tarde. Previo a los 354 aniversario de nuestra querida tierra Puno Capital del Folklore Peruano, tierra de artistas e ilustres personajes amerita que la población puneña visite y pueda practicar el deporte de la natación tan amado por gran parte de la población lacustre.

Redacción: Junior Erikson Gómez Apaza

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -