Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Sector Vivienda programa 620 supervisiones ambientales para el año 2023

- PUBLICIDAD -

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) prevé realizar 620 supervisiones ambientales a proyectos de inversión y actividades en materia de saneamiento y habilitaciones urbanas para 2023.

Esta meta se encuentra establecida en el Plan Anual de Fiscalización Ambiental (Planefa) del MVCS para el año 2023, aprobado mediante Resolución Ministerial 051-2022-VIVIENDA, publicada en el diario oficial El Peruano.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

El objetivo principal del Planefa es seguir contribuyendo a mejorar la calidad del ambiente a través del cumplimiento de las obligaciones ambientales de los proyectos de inversión y actividades en saneamiento y habilitaciones urbanas, las que se encuentran señaladas en los respectivos instrumentos de gestión ambiental y la normatividad vigente.

Las acciones de supervisión ambiental que ejecutará el MVCS permitirán identificar incumplimientos, ante los cuales se dictarán medidas administrativas de prevención y/o mitigación de los impactos ambientales. Y de tratarse de infracciones administrativas, el MVCS evaluará el inicio de los respectivos procedimientos administrativos sancionadores.

Nuevo techado del mercado Unión y Dignidad de Puno se concluirá el 18 de marzo

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS