Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Seda Juliaca convocará a nuevo proceso tras evidenciarse falsedad de carta fianza en obra de 70 millones

Tras conocerse la invalidez de la carta fianza presentada por el consorcio San Sebastián para la ejecución de un proyecto de saneamiento en el distrito de San Miguel, provincia de San Román, mediante el programa de medidas de rápido impacto del Ministerio de Vivienda, el gerente general de la EPS Seda Juliaca, Manuel Zeballos Aroni, anunció la realización de una nueva convocatoria.

Explicó que dicho plan prevé tres etapas: la medida I referida a los reservorios; la II de instalación de medidores en la ciudad y la III denominada ‘sectorización’ que consiste en el cambio de tuberías domésticas, todo ello con un presupuesto de más de 70 millones de soles.

EPS Seda Juliaca. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Sin embargo, al adjudicarse la buena pro, el consorcio San Sebastián, presentó una carta fianza por más de siete millones de soles sin haberla validado, por tanto era falsa, es por ello que se decidió anular el contrato.

“Esa carta fianza era para la medida III, ahora se convocará a un nuevo proceso bajo la ley de contrataciones, para que la convocatoria sea amplia y más controlada”, expresó Zeballos Aroni.

Piden celeridad del debate de ley de  autonomía presupuestal de los consejos regionales

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS