- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoSeguidores de Luque se movilizaron pidiendo su libertad, pero serían trabajadores del...

Seguidores de Luque se movilizaron pidiendo su libertad, pero serían trabajadores del GORE Puno

- Publicidad -

Previo a las decisiones del Poder Judicial para dictar prisión contra Agustín Luque, más de 150 seguidores del gobernador regional de Puno, protagonizaron una movilización por las principales calles de la Ciudad Lacustre, pidiendo la libertad de la autoridad, a quien consideran inocente de las acusaciones que pesan sobre él.

En tanto, algunos dirigentes de organizaciones sociales, denunciaron que estos defensores de Agustín Luque serían trabajadores de obras del Gobierno Regional de Puno, quienes supuestamente habrían abandonado su labor para sumarse a la medida de defensa.

- Publicidad -

Protestan a favor de Agustín | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) Puno, Amador Núñez Mamani, denunció que cada trabajador del GORE habría convocado a dos personas de su entorno, para protagonizar la movilización que se dio ayer por la mañana.

Es por eso que los dirigentes, pidieron al responsable de la Oficina de Recursos Humanos del Gobierno Regional Puno investigar a trabajadores de la entidad estatal, quienes habrían participado de esta jornada.

Protestan a favor de Agustín | Foto: © Pachamama Radio/ASAM

Los seguidores de Agustín Luque llegaron al centro de la ciudad y tuvieron altercados con los dirigentes que también se apostaron en las afueras de la Corte Superior de Justicia de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-