- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoSegundo día del paro contra la cuarentena fue masivo y contundente en...

Segundo día del paro contra la cuarentena fue masivo y contundente en Puno

- Publicidad -

Los diversos sectores agremiados al Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno,  protagonizaron una movilización masiva por las calles céntricas de la Ciudad Lacustre contra un eventual cuarentena en marco del segundo día de paro preventivo de 48 horas.

Las transportistas interprovinciales de diferentes empresas, suspendieron sus actividades de prestación de servicio a las provincias de la zona sur regional, desde el 16 de febrero y lo mismo pasó, hoy 17 del presente mes, rechazando  las medidas restrictivas para frenar la covid-19.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio/ASAM

En tanto, las empresas que aglutinan al servicio de transporte urbano, salieron en el segundo  día de la paralización contundentemente, bloqueando las principales vías de acceso a la Ciudad de Lago, como por ejemplo, en el ovala del Alto Puno y en desvió al centro poblado Salcedo.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

Posteriormente, las organizaciones sociales, como los comerciantes de mercados de abastos, bordadores de traje de luces, asociación de artesanos, barrios y entre otros, marcharon contra el Gobierno central con un mensaje parejo “No más bonos, el  pueblo quiere trabajar”  y luego, los dirigentes realizaron rol de oradores en la Plaza Mayor  de Puno.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

Mientras que los transportistas de servicio urbano a partir de la una de la tarde, recorrieron con sus unidades vehiculares por las calles de Puno como un señal de protesta contra la cuarentena.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-