Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, enero 2023
En Vivo
InicioDeportesSelección Peruana conoció a sus nuevos convocados por Navidad

Selección Peruana conoció a sus nuevos convocados por Navidad

La Federación Peruana de Fútbol se la juega por los más pequeños y este miércoles cumplió el sueño de los niños de la ONG “Make a Wish”, quienes compartieron emotivos momentos con los jugadores de la selección mayor, selección femenina, embajadores FPF y autoridades de la institución.

 

- Publicidad -


La Videna FPF fue escenario de una jornada inolvidable. Los niños de “Make a Wish” recibieron una charla técnica a cargo de Juan Reynoso en el vestuario de la selección absoluta. Luego, hicieron el calentamiento respectivo con el preparador físico Néstor Ibarra.

 

Los pequeños gigantes ingresaron al campo con el protocolo de un partido oficial y, bajo la atenta mirada de Reynoso, demostraron todo su talento con el balón junto a Pedro Gallese, Alexander Callens, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Xioczana Canales y Fabiana Oribe.

- Publicidad -


Asimismo, Los embajadores FPF Waldir Sáenz, Miguel Rebosio y Percy Olivares quedaron gratamente impresionados con el desempeño de los chicos y, además, porque fuera de las canchas también luchan para ganar un partido aparte.

- Publicidad -


 

El encuentro tuvo muchos goles y emociones en ambos arcos, el resultado quedará para la anécdota, pero lo más importante es que los niños de “Make a Wish” vivieron momentos de felicidad al cumplir su máximo deseo de jugar con los integrantes de la “Blanquirroja” gracias a la iniciativa de la FPF.

 

Al término del partido, los pequeños recibieron camisetas oficiales, pelotas y diversos regalos por parte de los jugadores de la selección, embajadores y autoridades de la Federación Peruana de Fútbol.

 

“El día de hoy hemos vivido una mañana bastante feliz, bastante agradable, de compartir con niños que tienen como sueño vestir la camiseta de su selección y hoy hemos cristalizado ese sueño. Quiero agradecer a los papás de los pequeños que han hecho el esfuerzo de traer a sus hijos a la Villa Deportiva Nacional, agradecer al profesor Juan Reynoso y a los jugadores de la selección que nos han acompañado y han compartido con los niños, también a los embajadores de la Federación que se han dado un espacio de su tiempo para compartir estos momentos de felicidad”, señaló el presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra.

 

“Es un momento muy emotivo, lo que pasa en este tipo de actividades es que a veces uno cree que las figuras públicas marcamos una diferencia para los chicos y creo que al final la ecuación es al revés: Uno se lleva más cosas de ver a estos niños, de ver a sus padres, de ver como disfrutan esa convivencia y no solo humaniza, sino también sensibiliza y hace mucho más agradable y, seguro, la perspectiva de vida cambia”, manifestó, por su parte, el DT de la selección peruana, Juan Reynoso.

 

La Federación Peruana de Fútbol seguirá fortaleciendo su labor social en beneficio de aquellas personas, instituciones y colectivos que nos alientan y motivan para ganar los partidos más difíciles de la vida.

 

Fuente: Prensa FPF

- Publicidad -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -