- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioDeportesSemana para conocer a los clasificados a la Fase 3 de la...

Semana para conocer a los clasificados a la Fase 3 de la Copa Libertadores

- Publicidad -

Esta semana se disputarán los desquites de la Fase 2 de la CONMEBOL Libertadores 2021, donde surgirán los clasificados a la siguiente ronda, el último escalón antes de llegar a la zona de grupos del apasionante torneo.

Fase 2 (vuelta): Deportivo Lara (VEN) vs Santos (BRA) – (Ida 2-1)

-Datos-

Estadio: Estadio Olímpico UCV (Caracas)

Hora: 18:15 locales – 17:15 hora peruana – 22:15 GMT

Árbitro: Víctor Carrillo (PER)

-Antecedentes-

Deportivo Lara y Santos solo jugaron una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la ida de esta fase, donde el equipo brasilero ganó 2-1 de local.

Deportivo Lara ganó solo uno de sus últimos nueve partidos de CONMEBOL Libertadores (2E 6D); fue 2-1 ante Huracán, en 2019.

Santos se mantuvo invicto en sus cinco enfrentamientos ante equipos de Venezuela en CONMEBOL Libertadores (3V 2E); sin embargo, no logró empatar en sus dos visitas (2E).

En el partido de ida ante Santos, Jesús Bueno fue le jugador de Deportivo Lara con más tiros intentados (3) y chances creadas (3).

Kaiky, de Santos, anotó en la ida con solo 17 años y 56 días; es el segundo futbolista más joven en anotar un gol por CONMEBOL Libertadores en este siglo (Julio Enciso anotó con 16 años y 308 días para Libertad ante Jorge Wilstermann en noviembre de 2020).

Fase 2 (vuelta): Bolívar (BOL) vs Montevideo Wanderers (URU) – (Ida 1-0)

-Datos-

Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Hora: 18:15 locales – 17:15 hora peruana – 22:15 GMT

Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)

-Antecedentes-

No se vio ningún empate en los últimos 35 enfrentamientos entre equipos de Uruguay y de Bolivia en CONMEBOL Libertadores (17V para los uruguayos, 18 para los bolivianos).

Bolívar acumula un solo punto en sus últimos cinco partidos de CONMEBOL Libertadores (1E 4D); es su peor racha desde 2010.

Montevideo Wanderers cortó, en la victoria en la ida ante Bolívar, una racha de cuatro partidos consecutivos sin anotar en CONMEBOL Libertadores; su último gol había sido en enero de 2017, en el triunfo 5-2 ante otro equipo de Bolivia: Universitario de Sucre.

César Menacho, de Bolívar, solo disputó 12 minutos en el duelo de ida, ya que fue expulsado por roja directa; fue su primera expulsión en competiciones CONMEBOL.

Kevin Rolón anotó el gol de Montevideo Wanderers en la ida ante Bolívar; logró marcar en lo que fue su debut en competiciones CONMEBOL.

Fase 2 (vuelta): Ayacucho (ECU) vs Gremio (BRA) – (Ida 1-6)

-Datos-

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)

Hora: 19:30 locales – 19:30 hora peruana – 00:30 GMT

Árbitro: Esteban Ostojich (URU)

-Antecedentes-

Ayacucho y Grêmio solo jugaron una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la ida de esta fase, donde el equipo brasilero ganó 6-1 de local.

Ayacucho disputará su primer partido de local en CONMEBOL Libertadores; disputó tres por CONMEBOL Sudamericana (1E 2D).

Grêmio ganó siete de sus nueve últimos duelos ante equipos de Perú en CONMEBOL Libertadores

Minzún Quina anotó el gol de Ayacucho en la derrota en el juego de ida; fue su primer gol en CONMEBOL Libertadores, en su 16° partido.

En el duelo de ida, Diego Souza participó en cuatro goles para Grêmio ante Ayacucho, en la victoria 6-1: anotó tres y asistió uno.

Fase 2 (vuelta): Independiente del Valle (ECU) vs Unión Española (CHI) –  (Ida 1-0)

-Datos-

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito)

Hora: 19:30 locales – 19:30 hora peruana – 00:30 GMT

Árbitro: Wilmar Roldan (COL)

-Antecedentes-

La victoria 1-0 de U. Española ante I. Del Valle en el duelo de ida, fue la segunda consecutiva de un equipo de Chile ante uno de Ecuador por CONMEBOL Libertadores (Colo-Colo 2-1 Delfín, en 2018); los ecuatorianos no habían perdido ninguno de los anteriores ocho duelos ante chilenos (3E 5D).

Independiente del Valle acumula tres partidos consecutivos sin convertir goles en CONMEBOL Libertadores; antes de esta racha, nunca había estado dos juegos seguidos sin anotar.

Unión Española perdió solo uno de sus últimos seis partidos de visitante en CONMEBOL Libertadores (2V 3E); fue el más reciente, 0-5 ante The Strongest en 2017.

En la derrota 0-1 en el duelo de ida por CONMEBOL Libertadores, Independiente del Valle tuvo más del doble de remates que Unión Española (12-5) y completó más del doble de pases que el conjunto chileno (490-240).

Unión Española se benefició de un gol en propia puerta dos veces en CONMEBOL Libertadores; ambas ante Independiente del Valle, en 2014 y en el duelo de ida por esta edición.

Fuente: CONMEBOL – OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 − seis =