- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSeñalan que centros de salud de Sicta (Huancané) y Altos Huayrapata (Moho)...

Señalan que centros de salud de Sicta (Huancané) y Altos Huayrapata (Moho) están en el abandono

- Publicidad -

El centro de salud del centro poblado de Sicta, distrito de Vilquechico, está abandonado, y la población de esa zona debe trasladarse al hospital de Huancané por una carretera que también se encuentra en estado de abandono, señaló el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori.

Señaló que luego de una visita de supervisión al centro de salud de Sicta, se pudo comprobar que dicho establecimiento permanece cerrado y no cuenta con personal de salud, por lo que la población se ve en la obligación de acudir hasta el hospital de Huancané en vehículos particulares, porque tampoco se cuenta con una ambulancia.

“Los pobladores se sienten abandonados, las promesas de las autoridades no se cumplen y el que debería garantizar la atención en salud es el director de la Redess Huancané”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que similar situación ocurriría en el centro poblado Altos Huayrapata del distrito de Huayrapata (Moho), donde tampoco se cuenta con personal de salud para la atención de la población.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ocho − 6 =