- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 20 enero 2022
InicioRegionalPunoSeñalan que congreso de empoderamiento de la mujer originaria en Ilave, carecería...

Señalan que congreso de empoderamiento de la mujer originaria en Ilave, carecería de legalidad

La presidenta de la Confederación Nacional de Mujeres Micaela Bastidas Puyucahua, Gloria Villena, cuestionó que a nombre de esta organización se anuncie el desarrollo de diferentes eventos, particularmente en la provincia de El Collao.

- Publicidad-

“Personas ajenas a la confederación están tratando de sorprender a la comunidad realizando actividades y haciendo uso indebido de nuestro nombre, nosotros representamos a todos los gremios y tenemos 11 bases a nivel nacional”, dijo.

A través de Pachamama radio, se refirió al I Congreso de Empoderamiento de la Mujer Originaria desde la comunidad de la provincia de El Collao – Ilave, organizado por la Confederación Nacional Única de Mujeres Originarias Micaela Bastidas del Perú, para este domingo 17 de octubre en la localidad de Ilave, y dijo que ello carece de legalidad.

- Publicidad -

“Yo he llamado a la señora María Crisisto, que está promoviendo ese evento, le he dicho que trabajamos de manera unida, pero ella se negó a ello, incluso amenazó con denunciarme”, manifestó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-