- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalSalud RegionalSeñalan que dinero modificado de hospital regional MNB debía destinarse a obras...

Señalan que dinero modificado de hospital regional MNB debía destinarse a obras inconclusas

- Publicidad -

La modificación presupuestal que realizó el Gobierno Regional de Puno a la obra de construcción del nuevo hospital regional Manuel Núñez Butrón, debía ser destinado a proyectos inconclusos o paralizados, y no a obras que recién empezarán a ejecutarse; pues ello podría ser calificado como una malversación de fondos.

El dirigente del Sutep Puno, César Tito Rojas, quien junto a una comitiva de autoridades y dirigentes viajaron a la ciudad de Lima para pedir explicaciones sobre este tema, señaló que luego de una reunión sostenida con el viceministro de Gobernanza Territorial de la PCM, este explicó que si se autorizó a los gobiernos regionales la modificación de presupuesto, pero para obras inconclusas.

- Publicidad -

“Lo que hizo el Gobierno Regional es una acción indebida que incluso podría catalogarse como una malversación de fondos, por eso hemos pedido la intervención de la Contraloría y las instancias que correspondan”, dijo Tito Rojas.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en la cita también se acordó desarrollar una sesión descentralizada de Consejo de Ministros en la región Puno, donde se tiene previsto el arribo del presidente de la República, Pedro Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí