- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroSeñalan que directora de UGEL Azángaro informará sobre compra de laptos para...

Señalan que directora de UGEL Azángaro informará sobre compra de laptos para especialistas

- Publicidad -

La directora de la UGEL Azángaro, Marleny Borda, remitirá este miércoles toda la documentación sobre la adquisición de 17 laptos para los especialistas de dicha entidad, a pesar de no haber tenido autorización del Gobierno Regional, informó el dirigente provincial del Sutep Azángaro, Ovidio Charca.

Señaló que el año pasado la UGEL Azángaro presentó un documento a la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Regional de Puno, solicitando una ampliación presupuestal para la adquisición de laptos, pedido que fue negado y a pesar de ello se realizó la compra de dichos equipos a 4192 soles cada uno.

“En el mercado local esos equipos bordean los 2500 soles, pero la UGEL dice que no se puede hacer la compra de laptos en cualquier sitio, por eso convocaron a una licitación a nivel nacional y la adquisición se realizó a través de Compras Mi Perú”, dijo a través de Pachamama Radio.

En ese marco, el dirigente sindical sostuvo que la directora de la UGEL Azángaro asumió el compromiso de informar sobre todos los actuados este miércoles, y de encontrar alguna irregularidad, realizarán la denuncia ante el Ministerio Público.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + nueve =