- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoSeñalan que el GORE Puno debería entrar en un proceso de reestructuración...

Señalan que el GORE Puno debería entrar en un proceso de reestructuración orgánica y administrativa

El especialista en gestión pública, Rubén Mendoza, señaló que se debería declarar en emergencia y en proceso de reestructuración orgánica y administrativa todo el pliego del Gobierno Regional de Puno, para que se destraben los cuellos de botella que imposibilitan la ejecución de diferentes obras y proyectos.

- Publicidad-

Indicó que anteriormente presentó ante el Consejo Regional un proyecto de ordenanza regional para que se declare en emergencia dicha entidad, con el objetivo de destrabar los cuellos de botella y las áreas que ocasionan el retraso de licitaciones y demás aspectos.

“Con la reestructuración de la entidad se podrían corregir varios errores y se acelerarían los procesos”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

Indicó además que el gobernador encargado junto a su equipo de gestión debe cumplir las metas establecidas y el reto que tiene ahora es grande, pues cierra el año 2021 con un 45.3% de ejecución presupuestal, cuando en 2020 esta cifra alcanzaba el 90.8% y en 2019 se tenía una ejecución de 62.8%.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-