- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoSeñalan que solo una o dos embarcaciones salen por día a las...

Señalan que solo una o dos embarcaciones salen por día a las islas de Los Uros, Amantani y Taquile

- Publicidad -

Los transportistas acuáticos lacustres del Puerto Muelle de la ciudad de Puno que prestan el servicio de transporte hacia las islas de Los Uros, Amantani y Taquile, expresaron su preocupación ante la poca afluencia de pasajeros, debido a ello, solo una o dos embarcaciones salen por día a dichas islas.

El transportista Gerardo Huata Flores, señaló que la afluencia de turistas ha disminuido considerablemente, los días sábados y domingos es donde hay una mayor concurrencia, pero ello sigue siendo insuficiente.

- Publicidad -

Indicó que el precio de los pasajes es de 10 soles ida y vuelta a la isla de Los Uros, aparte de ello se debe pagar cinco soles por derecho de ingreso; mientras que para la isla Taquile el pasaje es de 30 soles ida y vuelta; y para la isla Amantani es de 40 soles, solo el transporte.

A través de Pachamama radio sostuvo que los transportistas acuáticos cumplen con todos los protocolos de bioseguridad y según la norma, respetan el aforo del 80%, es decir, en cada embarcación de 30 a 35 pasajeros, solo llevan a 20 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-