- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalSenamhi pronostica heladas en los próximos días en la región Puno

Senamhi pronostica heladas en los próximos días en la región Puno

- Publicidad -

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Puno,  pronosticó un nuevo descenso de  temperaturas en la región altiplánica, con mediciones que podrían alcanzar los menos 20 grados centígrados en algunas provincias entre el 01 al 03 de julio.

Según el aviso meteorológico 132, anuncia descenso de temperatura nocturna en el departamento, que abarca las provincias de Carabaya, Sandia, Melgar, Azángaro, San Antonio de Putina, Huancané, Moho, Lampa, San Román, Puno, El Collao, Chucuito y Yunguyo.

- Publicidad -

El nivel de peligro para esos días será naranja (03 de junio) que  predicen fenómenos meteorológicos peligrosos, mientras que el nivel de peligro amarillo (jueves 01 y 02 de julio) alerta de que pueden ocurrir fenómenos meteorológicos peligrosos que, sin embargo, son normales en  las regiones.

Las heladas se presentarán con valores negativos en las zonas alto andinas por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar; los adultos mayores y niños son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-