Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Sentencian a 10 años y 03 meses de cárcel a dos sujetos que asaltaron una minivan en sandia

- PUBLICIDAD -

La Fiscalía Provincial Penal de Sandia, logró que se sentencie a diez años a dos sujetos quienes asaltaron un vehículo de transporte en la  ruta Sandia – Cuyocuyo, el pasado 17 de enero de 2020.

River Carlos Ramos Ccarccasi, y Leonil Araujo Riveros, fueron sentenciados a 10 años y 03 meses de cárcel, por  el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román – Juliaca por el delito de robo agravado, según información de la fiscalía.

- Publicidad -

El fiscal a cargo del caso Cino Ali Chin Chino Quenta, en audiencia manifestó que los hechos ocurrieron  cuando  el agraviado Clemente Aguirre Toledo, se encontraba conduciendo el vehículo de transporte de pasajeros de  la empresa Selva Sur de la vía de Sandia -Cuyo Cuyo en cuyo vehículo transportaba a 19 pasajeros entre varones y mujeres.

Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

En el sector denominado Aripo, fueron interceptados por los acusados River Carlos Ramos Ccarccasi, Leonil Araujo Riveros, Héctor Cano Arestegui,  y otros tres facinerosos a bordo de una camioneta Pickup, quien sin motivo alguno le cerró el paso al vehículo que conducía el indicado agraviado.

- Publicidad -

“Los asaltantes   se encontraban cubiertos con pasamontañas, y provistos de armas de fuego, ingresaron a la minivan y despojaron de sus pertenencias a los ocupantes, para luego huir con dirección a Cuyo Cuyo”, detalla el Ministerio Público.

Luego del asalto, el conductor Clemente Aguirre Toledo, se dirigió al distrito  de Cuyocuyo,  ya en el lugar uno de  los pasajeros dio  aviso a la  policía, quienes inmediatamente  se dirigieron al lugar de los hechos  y en trayecto lograron intervenir a River Ramos Ccarcasi, quien confesó su participación en los hechos.

Asimismo, Leonel Araujo Riveros fue detenido e identificado  como uno de los autores  del asalto. Los demás sujetos fueron identificados y están a la espera de su captura para su juzgamiento.

Anuncian congreso regional de afectados por metales pesados y exigen presencia de presidente Castillo

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS