- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioFeedSentencian a 25 años de cárcel a varón por el delito de...

Sentencian a 25 años de cárcel a varón por el delito de violación sexual

- Publicidad -

A 25 años de pena privativa de libertad, fue sentenciado Edwin Elí Sucari Copacondori (38), como autor de la comisión del delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad sexual y en su forma de violación sexual de persona en estado de inconsciencia con agravante, en agravio de una adolescente de 16 años.

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Provincia de San Román – Juliaca, impuso esta pena, prevista en el artículo 171° del Código Penal; de los hechos expuestos por el Ministerio Público, estos ocurrieron en febrero del año 2020 en la ciudad de Juliaca, donde la agraviada recibió una llamada a su celular por parte del ahora sentenciado, quien sería su padre, pidiéndole se dirija a su casa, donde al llegar lo encontró en aparente estado de ebriedad.

- Publicidad -

Edwin Sucari, ofreció a la adolescente un vaso de vino y a la vez conversaban de sus estudios y trabajo; luego la víctima ya no quiso tomar más, para ello el ahora sentenciado le ofreció un vaso con agua a la que mezcló una pastilla somnífera molida, que hizo dormir a la adolescente, es en estas circunstancias que es ultrajada sexualmente.

La víctima al despertar horas más tarde, se dirigió a su casa, contando los hechos a su hermano y a su madre, quien junto a la menor se constituyeron a la Comisaría PNP de Familia de la localidad, a fin de denunciar el hecho.

El juzgado colegiado, también determinó el pago de 20 mil soles como reparación civil, que deberá pagar el sentenciado en favor de la agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-