Inicio Regional Juliaca Sentencian a 4 integrantes de una banda criminal que operaba en Juliaca

Sentencian a 4 integrantes de una banda criminal que operaba en Juliaca

0
Sentencian a 4 integrantes de una  banda criminal que operaba en Juliaca. | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, consiguió que sentencie a 4 integrantes de una  banda criminal que operaba en Juliaca.

Según información del Ministerio Público se trata de Weltrán Larico Larico y Elio Larico Vilca, quienes fueron sentenciados a 7 años  y 4 meses  de pena efectiva de la libertad,  Rene Cachi Choque a 12 años y 11 meses y a Víctor Hugo Yana Chipana a 10 años y 5 meses, por los delitos de banda criminal, tenencia ilegal de armas de fuego y receptación agravada.

Sentencian a 4 integrantes de una  banda criminal que operaba en Juliaca. | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

De acuerdo a la sustentación del caso, realizada por la fiscal adjunta, Marcela Cecilia la Fuente Vera, estos sujetos fueron condenados tras haber sido intervenidos el día 08 de enero de 2021 a bordo de una camioneta color ploma de placa X2C- 757 marca Toyota modelo Hilux (robada), conducida por Víctor Hugo Yana Chipana, por las inmediaciones del jirón José Balta con Manuel Acosta, en la ciudad de Juliaca.

En el vehículo  se encontró dos armas de fuego marca Bersa y  Baikal,  municiones, y  el celular  de Q.E.V.F. Deysi Yackeline Huamani Sencia , quien  el 29 de diciembre de 2020, fue asesinada por Víctor Hugo Yana Chipana  y cuyo cadáver fue encontrado sin vida en la vía Juliaca – Capachica.

San Román: piden terreno para la filial de la UNAP en Juliaca

Salir de la versión móvil