- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalSan RománSentencian a sujeto que cometió agresiones contra su padre

Sentencian a sujeto que cometió agresiones contra su padre

- Publicidad -

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román Juliaca, en vía de terminación anticipada informó la condena a 01 año y 08 meses de pena privativa de la libertad efectiva en contra de Efraen Mamani Apaza,  por el delito de agresiones contra la mujer o integrantes del grupo familiar, en agravio de su padre Héctor Mamani Gómez.

El Fiscal Adjunto Provincial, Raúl Quilla Faijo, en audiencia virtual realizado el 16 de marzo del 2021, precisó que los hechos se produjeron el pasado 12 de marzo del 2021, cuando el agraviado Héctor Mamani Gómez de 67 años de edad, refiere haber sido agredido físicamente por parte de su hijo Efraen Mamani Apaza los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en el Jr. 13 de febrero Mz-A Lt-8 Urb. Anexo Los Andes de la ciudad de Juliaca.

Los hechos se produjeron cuando el hijo Efraen Mamani Apaza llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ante ello su padre Héctor Mamani Gómez, le pide que descanse, ante dicha reacción el hijo lo agrede con puñetes y puntapiés en diversas partes de su cuerpo generándole 6 días de incapacidad emitido por el médico legal.

Asimismo, el acusado deberá pagar por concepto de reparación civil, en la suma de S/ 600 soles, a favor del agraviado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × cuatro =