Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 10, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

«será un encuentro reñido ya que los dos equipos somos de altura» Alfredo Ramua previo al Alfonso Ugarte Vs. Cusco FC

Alfredo ´Chapu´ Ramua integrante de Cusco FC, previo al partido frente a Alfonso Ugarte ¨Gracias a dios y con trabajo duro logramos el objetivo de conseguir el apertura, la liga 2 es complicada también hay partidos difíciles, ahora tenemos la misión de ir por el ascenso¨.

- Publicidad -

El mediocampista del elenco imperial mencionó, que para esta segunda ronda los partidos se hicieron más complejos, pero Cusco FC está centrado en regresar a la liga1. ¨Esto es fútbol y todos los partidos son complicados, cada jugador aprovecha para mostrase y se juegan la vida, pero nosotros mentalizados seguiremos con la victoria, tenemos que apuntar por lo nuestro y continuar por la senda ganadora¨.

- Publicidad -

Sobre el encuentro que tuvieron en el Apertura: ¨Ugarte nos sacó un empate en Ayacucho, fue un partido durísimo, ha cambiado bastante para esta clausura ahora tiene distintos jugadores, pero nosotros también vamos con el objetivo de hacer un buen partido¨.

Finalmente, el jugador argentino admitió que este encuentro será muy complicado ¨Cada vez los partidos son duros ahora los equipos juegan con todo, Alfonso Ugarte también necesita los puntos, será un encuentro reñido ya que los dos equipos somos de altura¨.

Redacción: Carlos Condori

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS