- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Huancané Serenos de Huancané recolectan más de 500 soles para niño Beltrán
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Serenos de Huancané recolectan más de 500 soles para niño Beltrán

- Publicidad -

El personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huancané, emprendió una campaña de recolección de fondos para el menor Beltrán, fueron un total de 40 serenos que lograron recolectar la suma de 544 soles, informó el subgerente de Seguridad Ciudadana de ducha comuna, Ramón Ramos.

“A raíz de la campaña emprendida por Pachamama Radio, la Mesa de Concertación y otros colectivos, en Huancané decidimos hacer algo similar y nos dividimos en tres turnos para que el personal de serenazgo recolecte la mayor cantidad de fondos”, dijo.

Señaló que en muchos casos las personas que menos tienen son las que más han colaborado, no solo con dinero en efectivo, sino con algunos víveres y otros que serán entregados al niño y su familia.

El subgerente y algunos serenos llegaron hasta las instalaciones de Pachamama Radio y en el programa Valgan Verdades se realizó el conteo de todo lo recaudado, que ascendió a la suma de 544 soles y 50 céntimos boliviano.

“Este tipo de acciones son muy positivas y nos damos cuenta que iniciando estas campañas podemos lograr muchas cosas, porque todo suma”, señaló el funcionario municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí