Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

SERFOR dona 16 mil pies de madera al distrito de Pichacani-Laraqueri

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) dona más de 16 mil 404 pies de madera “tablar” a 70 familias del ámbito urbano y rural dedicadas a la ganadería, en el distrito de Pichacani-Laraqueri, provincia de Puno.

El administrador Técnico de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre (ATFFS) Puno del SERFOR, Rosendo Vilca Mamani, precisó que la madera transferida procede de decomisos efectuados en los puestos de control y de los operativos inopinados a vehículos que realizan el transporte de productos forestales sin acreditar el origen legal del recurso, por ello exhortó a los propietarios y transportistas de productos forestales portar los documentos correspondientes.

Serfor, dona más de 16 mil 404 pies de madera “tablar” a 70 familias del ámbito urbano y rural dedicadas a la ganadería. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

La madera procedente de las intervenciones realizadas será usada en la construcción e instalación de 56 estructuras de madera para la atención veterinaria del ganado vacuno y 14 corrales, lo cual permitirá un adecuado manejo sin poner en riesgo la integridad del personal encargado de dicha actividad y del animal.

El SERFOR efectuó la transferencia a través de la ATFFS Puno, acorde a lo establecido en la Ley N° 29763, Ley Forestal y de Fauna Silvestre, pueden ser transferidos por el SERFOR de manera gratuita a instituciones públicas

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS