- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Servicio de transporte interprovincial y a distritos de Puno queda restringido
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Servicio de transporte interprovincial y a distritos de Puno queda restringido

- Publicidad -

El servicio de transporte interprovincial hacia la provincia de Puno queda totalmente restringido, y el aforo de pasajeros en el transporte urbano e interurbano se restringe a un máximo de nueve, aclaró el gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano.

Indicó que en el marco del Decreto Supremo N° 017-2021-PCM que incorpora a la provincia de Puno al nivel de riesgo de Alerta Extrema, el cual entra en vigencia a partir del 8 de febrero hasta el 14 del mismo mes, se restringe el uso de vehículos particulares todos los días, con excepción de aquellos que cuenten con pase vehicular.

En el transporte urbano, interurbano, taxis y mototaxis es obligatorio el uso de ventanas abiertas, a fin de generar una ventilación adecuada; además, el conductor, cobrador y pasajeros deben utilizar mascarilla y protector facial.

El funcionario municipal aclaró que el servicio interurbano hace referencia al ámbito de la ciudad de Puno, es decir, a Alto Puno, Salcedo, Ichu y otros, y queda prohibido el servicio de transporte a distritos.

Sobre las actividades económicas dijo que el horario de atención es desde las 05:00 horas hasta las 18:00 horas, con un aforo del 40% en actividades relacionadas al abastecimiento de productos de primera necesidad, supermercados, mercados, mercados descentralizados y bodegas.

A través de Pachamama Radio sostuvo que de lunes a domingo, funcionarán los mercados saludables: Central, Laykakota, Bellavista y Unión y Dignidad; mientras que los días sábados la población podrá acceder a los mercados descentralizados autorizados como son: Jayllihuaya, Salcedo, Chanu Chanu, Torres de San Carlos, Huajsapata, Alto Puno, Frontis de la UNA-Puno, Plataforma Llavini y Mercado Progreso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 − 7 =