Inicio Regional Huancané Sesión de Consejo de Ministros se realizará en Huancané. Dirigentes de Puno...

Sesión de Consejo de Ministros se realizará en Huancané. Dirigentes de Puno tomarán acciones

0
Mandatario Pedro Castillo Terrones | Foto: Composición/© Pachamama Radio

Luego que desde la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se informara que la quinta sesión del Consejo de Ministros Descentralizado se realizará este 8 de abril en la provincia de Huancané, dirigentes de diferentes organizaciones sociales, principalmente de la ciudad de Puno, programaron una reunión para determinar acciones.

Mandatario Pedro Castillo Terrones | Foto: Composición/© Pachamama Radio

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del centro poblado de Jayllihuaya (Puno), Marcelino Mamani, cuestionó que el gobernador regional encargado, Germán Alejo, haya decidido la sede de esta cita a espaldas de la población.

“Hemos presentado documentos para que el gobernador informe sobre los proyectos que se tienen priorizados para la región Puno, pero ya no lo encontramos en el Gobierno Regional, ya no contesta el celular, es una decepción”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que frente a ello, los dirigentes se reunirán este miércoles para determinar acciones, pues considera que el haber trasladado la sede de tan importante evento a la provincia de Huancané, solo generará enfrentamientos entre la población, dirigentes y tenientes gobernadores.

Salir de la versión móvil