Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Sesión descentralizada de Consejo de Ministros realizado en Huancané no muestra resultados

El especialista en gestión pública, Rubén Mendoza, señaló que la ciudadanía está decepcionada de las sesiones descentralizadas de Consejo de Ministros que realiza el Ejecutivo nacional, pues no se logran resultados concretos ni reales, muestra de ello es que no hay avances de todo lo peticionado en la sesión desarrollada en la provincia de Huancané, el pasado mes de abril.

“La población ya no cree en lo que dice el presidente, no hay resultados concretos, solo se realizan promesas y ello es un atentado contra el desarrollo de la región Puno”, señaló.

La ciudadanía está decepcionada de las sesiones descentralizadas de Consejo de Ministros | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, también se refirió a la última visita que realizó el primer mandatario nacional a la ciudad de Juliaca, donde anunció la ejecución de importantes proyectos, pero dijo que el pueblo ya no cree en esas promesas.

Indicó que las visitas del primer mandatario nacional, más parecen un saludo a la bandera, porque no se tienen resultados, “Puno es una región que siempre se hizo respetar, las autoridades regionales y locales deben de presionar para que todo lo prometido se haga realidad”, añadió.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS