Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Sesión Descentralizada de CORESEC se realizará en centro poblado de La Rinconada (Putina)

- PUBLICIDAD -

La Sesión Ordinaria Descentralizada del Comité Regional de Seguridad Ciudad de Puno, tiene previsto realizarse el 12 de mayo a partir de las nueve de la mañana en el centro poblado de la Rinconada, del distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina.

El secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Puno, José Luis Paredes Paredes, señaló que en esta sesión abordará el incremento de la inseguridad en el centro poblado de La Rinconada y otros, a fin de fortalecer la intervención por parte de las instituciones competentes.

Secretario técnico del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Puno, José Luis Paredes Paredes. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Estas acciones se están tomando también con la finalidad de reducir los actos delictivos que se registran en esta parte de la región”, expresó el funcionario, al tiempo de indicar, que durante estos días estarán notificando a cada uno de los miembros integrantes.

Asimismo dijo antes de la sesión ordinaria programada realizarán coordinaciones con los integrantes del comité regional, para establecer estrategias que permitan reducir la inseguridad en el referido centro poblado y distrito aledaños.

Puno: gerente resalta mejoras en la transitabilidad vehicular durante feria de las Alasitas

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS