- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalPunoSevero Flores: “Agustín Luque, se ha dedicado a enfrentar a los pueblos...

Severo Flores: “Agustín Luque, se ha dedicado a enfrentar a los pueblos de la región”

- Publicidad -

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ya tiene conocimiento del proceso que pretendería realizar el Gobierno Regional de Puno para transferir el presupuesto del nuevo hospital regional a otras obras, señaló el consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, quien demandó al titular del ente regional a respetar dicho presupuesto.

“El gobernador regional, Agustín Luque, se ha dedicado a enfrentar a la población puneña, queremos que él cumpla sus compromisos con las diferentes provincias y distritos, pero que respete el presupuesto del hospital regional”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el moderno nosocomio constituye una obra emblemática para la región, que costó sacrificio y luchas a los dirigentes y exautoridades.

Además, cuestionó que en anteriores oportunidades se hayan desviado presupuestos de otras obras, como el hospital Cono Sur de Juliaca, drenaje pluvial y de la carretera Sina – Yanahuaya, que hasta la fecha no son repuestos y dichas obras están paralizadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-