- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalPunoSevero Flores: “población de zonas limítrofes siente el abandono de autoridades regionales”

Severo Flores: “población de zonas limítrofes siente el abandono de autoridades regionales”

- Publicidad -

El consejero regional por la provincia de Puno, Severo Flores, señaló que la población ubicada en zonas limítrofes ha sido olvidada por las autoridades y por ello se originan hechos como lo ocurrido con el consejero de Carabaya, quien por confusión u otros factores, terminó izando la bandera de la región Madre de Dios en el centro poblado de Lechemayo.

“Este actuar no es ético, el consejero de Carabaya debe explicar las razones de por qué actuó de esa manera, este tema tiene que ser aclarado, pero lo que sí está claro es el descontento de los hermanos que viven en zonas limítrofes”, dijo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, cuestionó al gobernador regional de Puno, Agustín Luque, por no atender las demandas y necesidades que se tienen en diferentes sectores de la región y que desencadenan en este tipo de actos.

En ese marco, realizó una invitación pública al consejero de Carabaya, para que después de este hecho se sume a la lucha emprendida por un grupo de fiscalizadores regionales para hacerle frente a la corrupción.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-