Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Siete asociaciones de recicladores operan formalmente en la ciudad de Puno

La consultora  de la Unidad Ejecutora N° 03 del Ministerio del Ambiente, María del Carmen Luna de la Riva, informó que siete asociaciones de recicladores de residuos sólidos se encuentran formalizados en la ciudad de Puno, de los cuales tres aplican maquinarias para tal propósito.

 “Los integrantes de estas asociaciones de recicladores cumplen un trabajo importante de segregar los residuos sólidos orientados por la Municipalidad Provincial de Puno”, expresó la funcionaria al tiempo de reconocer a las personas que se dedican a esta labor.

Foto: Difusión
- Publicidad -

Manifestó que falta por trabajar en la segregación de los residuos sólidos en la Ciudad Lacustre y esta labor se podría cumplir óptimamente con el apoyo de la ciudadanía desde sus viviendas.

En ese sentido, solicitó a la comuna local asignación más unidades vehiculares, para el recojo de los residuos sólidos y también apoyo hacia los  recicladores, quienes puedan lograr la formalización de otras asociaciones.

- Publicidad -

Cabe destacar que el “Día Nacional del Reciclador” se encuentra establecido en la Ley Nº 29419, el cual busca conmemorar la importante labor que realizan los recicladores y su aporte al desarrollo sostenible del país.

San Román: obra de la Circunvalación II tiene 5% de avance físico

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS